Inicio Vicente Lopez El peronismo no llegó a un acuerdo, y habrá internas en Unidad...

El peronismo no llegó a un acuerdo, y habrá internas en Unidad Ciudadana, y el Randazzismo

549
0
Compartir

Con dos listas en cada espacio, las PASO servirán para definir a los candidatos de la ex presidente y del ex ministro en Vicente López.

Por el lado del Frente Justicialista, o Cumplir, se presentaron dos listas. Una está encabezada por el concejal del Movimiento Evita, Joaquín Noya, quien buscará renovar su banca.

Lo acompañan Érica Pereyra, también del Movimiento Evita, y en tercer lugar Marcelo Blanco, del Partido Verde, de la ex diputada nacional Silvia Vázquez. El resto de la nómina está compuesto por representantes de los distintos barrios del distrito.

La otra boleta tiene a la cabeza al secretario general del Partido Justicialista local, hombre de Guido Lorenzino, Hernán Lania. En el segundo lugar va Luján Barreiro, de Compromiso Peronista, y el tercero es para Gustavo Marino, de Ferroviarios.

En cuanto a Unidad Ciudadana, como se dijo, también hay dos listas. Una es encabezada por el dirigente de Nuevo Encuentro, hombre de SUTEBA y la CTA, Julio Ceresa.

El segundo lugar es para Laura Braiza, de Kolina, en tanto que el tercero queda para Néstor Cotignola, ex funcionario de Daniel Scioli e histórico dirigente peronista del distrito. La cuarta en la nómina es Jésica Di Batista, funcionaria del Municipio de Moreno quien militaba en el distrito con el ex concejal Leonardo Rial.

En el marco de la PASO, se enfrentarán a la nómina que encabezará la actual legisladora Malena Cholakian, de La Néstor Kirchner, quien buscará revalidar su banca.

El segundo lugar es para Fabián Ruiz, del Partido Justicilaista, hombre del concejal Lorenzo Beccaria. La tercera es Marcela Cortiellas, en representación de la CGT, en tanto que el cuarto lugar es para Tomás Remón, el referente de Descamisados.

 

Fuente: smnoticias.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here