Inicio Hurlingham El peronismo celebró los 72 años del primer triunfo de Juan Domingo...

El peronismo celebró los 72 años del primer triunfo de Juan Domingo Perón

562
0
Compartir

El dirigente peronista del espacio, Damián del Castaño, asevero: “Con los valores fundadores que nos heredo nuestro movimiento hace 72 años, vamos a trabajar por el consenso necesario para que el pueblo argentino nos vuelva a elegir como alternativa en el 2019”.

Fue este sábado en la jornada que realizó el Movimiento de Restauración Peronista de Hurlingham para conmemorar el primer triunfo del peronismo. El encuentro se llevo adelante en Villa Tesei y los compañeros que conforman la agrupación en el distrito aprovecharon la actividad para comenzar a trazar el camino de organización de cara a lo que viene.

Promediando la jornada, del Damián del Castaño, referente del espacio, sostuvo que el 24 de febrero de 1946 se inició un profundo proceso de cambio, tanto en la realidad nacional como en el proyecto latinoamericano. Y agrego: “En el país con Perón y Evita se incorporaron los trabajadores, los derechos de la mujer, de la ancianidad, de los niños, así como también la industria nacional y el federalismo, el estado peronista significó una verdadera comunidad organizada, levantando las banderas de independencia económica, soberanía política y justicia social”.

Fuente: smnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here