Inicio Tigre El Parque de la Costa reabre sus puertas el 27 de marzo

El Parque de la Costa reabre sus puertas el 27 de marzo

448
0
Compartir
parque de la costa

El centro de atracciones más emblemático de Argentina vuelve a operar bajo los estrictos estándares de calidad de los parques de Estados Unidos y Europa, con todos los protocolos COVID 19.

Luego del éxito de Aquafan, Fénix Entertainment Group, empresa líder de entretenimientos, anunció la reapertura del Parque de la Costa para el día sábado 27 de marzo y las nuevas atracciones que sumará durante 2021 entre las que se destacan simuladores, un área de e-sport y el relanzamiento del teatro Nini Marshall.

En una primera etapa, el parque abrirá sábado, domingo y feriados y permitirá a los visitantes adquirir los tickets de manera anticipada en www.entradauno.com y se podrá elegir, a través de dicha plataforma, el día en que se quiere visitar el parque.

El Parque de la Costa se trata del parque temático más importante de la Argentina, está ubicado en un predio de 13 hectáreas en Tigre y desde su inauguración en 1997 recibió más de 20 millones de visitantes presentando una propuesta única de juegos, servicios, atracciones, gastronomía, personajes propios y shows en vivo para todas las edades. En la actualidad cuenta con más de 70 atracciones infantiles, familiares y de vértigo, sumadas a la más amplia gama de espectáculos teatrales en vivo, en donde el Teatro Nini Marshall cumplirá un rol clave integrado al centro de entretenimiento.

En cuanto al funcionamiento del centro de entretenimiento en este contexto de pandemia, Walter Álvarez, Gerente General del Parque de la Costa afirmó “Tal como hicimos con Aquafan, que fue visitado por más de 40 mil personas desde su reinauguración, seguimos los estándares de calidad de los parques de Estados Unidos y Europa, cumple con todos los protocolos de COVID 19 y ha sido diseñado y será operado cumpliendo estrictamente con las normas de seguridad nacional e internacional”.

Para la puesta en marcha del parque, Fénix invirtió más de 2 millones de dólares y busca sumar a su oferta actual simuladores, montañas rusas con realidad virtual, llevar adelante un sector denominado E-Sport Land, una Arena de 40s pc para gamers con el objetivo de traer competiciones internacionales al país. A su vez, durante el invierno buscan transformar el sector de Aquafan en un parque de aventura con el objetivo de sumarle más entretenimiento al visitante. Para lo que resta del verano, el parque acuático permanecerá abierto de viernes a domingo, y feriados, y espera continuar recibiendo miles de visitantes.

“El objetivo es transformar el Parque de la Costa en un destino turístico para los argentinos y para extranjeros, para ello, estamos trabajando en un plan de expansión para agrandar la propuesta de entretenimiento sumando otras 17 hectáreas pertenecientes a una isla ubicada frente al complejo” explica Marcelo Figoli, Presidente de Fénix.
En lo que respecta al Teatro Niní Marshall, ubicado en el mismo predio, este reabre sus puertas y celebra su décimo aniversario el 18 de marzo de la mano de Angela Leiva y como principal novedad, el complejo teatral durante el día se sumará a las atracciones del parque con la inclusión de personajes infantiles, mientras que a la noche contará con una cartelera exclusiva en cuantos shows musicales y obras de teatro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here