Inicio Malvinas Argentinas El Municipio realizó festejos por el Día del Niño

El Municipio realizó festejos por el Día del Niño

540
0
Compartir

Bajo la consigna “¡A jugar! Que es un derecho”, el municipio de Malvinas Argentinas realizó el fin de semana su convocatoria por el Día del Niño, que incluyó juegos al aire libre, shows en vivo y patio gastronómico. Desde el ejecutivo local estimaron que más de 100 mil personas participaron de la propuesta.

El intendente Leo Nardini recorrió la doble jornada de sábado y domingo realizada en el exBatallón de Los Polvorines. Lo hizo junto a la subsecretaria de Juventud, Sol Jiménez. “Entre el sábado y el domingo se reunieron más de 100 mil personas en el predio, en lo que llamamos una verdadera fiesta familiar que todos disfrutaron”, afirmó Nardini.

El jefe comunal destacó que “Esto es una inversión y no un gasto… se trata de generar políticas públicas que brinden la inclusión de chicos y grandes. Las familias la pasaron muy bien en estos dos días de festejos, demostrando que todos somos iguales”.

Por su parte, Jiménez sostuvo que “abrimos una vez más las puertas del Predio Municipal para lograr la igualdad de oportunidades para los niños y poder disfrutar todos juntos como iguales”.

BUENA CONDUCTA

Los organizadores destacaron el comportamiento de la gente: “no se registró ningún tipo de contratiempo o incidente”, sintetizaron como saldo de la doble jornada.

Fuente: Tiempo de Tortuguitas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here