Inicio 3 de Febrero El Municipio notificó cortes por obras de repavimentación

El Municipio notificó cortes por obras de repavimentación

474
0
Compartir

La Municipalidad de Tres de Febrero, realiza desde hace algunos meses una serie de obras de repavimentación en distintas calles del partido. En el día de ayer, N3F compartió parte de un comunicado oficial en donde las autoridades notificaron sobre nuevos cortes por dichos trabajos.

Los mismos, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Urbano, se llevan a cabo, principalmente, en el centro de Caseros. Ahora, a través del sitio oficial del Municipio, informaron que las repavimentaciones y cortes continuarán en las localidades de Ciudadela, José Ingenieros, Loma Hermosa, Pablo Podestá, Martín Coronado, Villa Bosch y Villa Raffo.

Cabe recordar que ante esta problemática, que perjudica a muchos conductores y peatones, las autoridades locales no informaron cuales serán los desvíos correspondientes de cada línea de colectivo que circula por la zona afectada. Esto, afectará a los vecinos que deben ir a trabajar o volver a sus casas en hora pico, tal como ocurrió semanas atrás.

A continuación el cronograma completo de cortes en las distintas localidades de Tres de Febrero:

Ciudadela

Teniente General Ricchieri y Dardo Rocha: los trabajos de reconstrucción del asfalto comenzaron el martes 17 de octubre y se extenderán por tres semanas.

Teniente General Ricchieri y Necochea: los trabajos de reconstrucción del asfalto comenzaron el miércoles 18 de octubre y se extenderán por tres semanas.

Av. Gaona entre República y Félix Ballester: la obra de renovación del asfalto comenzó el lunes 23 de octubre y se extendería por una semana.

Av. Gaona entre Padre Elizalde y Chacabuco: la obra de renovación del asfalto comenzó el martes 24 de octubre y duraría una semana.

José Ingenieros

República Árabe Siria entre Besares y Fray Cayetano Rodríguez: el lunes 31 de octubre comenzarán los trabajos de renovación, que durarían tres semanas.

Federico Lacroce y Ejército de los Andes: se realizan trabajos de repavimentación.

Fray Cayetano Rodríguez y José Ingenieros: se realizan trabajos de repavimentación.

Loma Hermosa

Gabino Ezeiza y Florida: se realizaron trabajos de reconstrucción en hormigón y ya está habilitado al tránsito.

Gabino Ezeiza y Paraguay: se están realizando trabajos de renovación en hormigón.

Gabino Ezeiza y Berlín: comenzaron los trabajos de repavimentación.

Pablo Podestá

Av. Presidente Perón y Agustín Magaldi: se realizaron trabajos de renovación en hormigón y ya está habilitado el tránsito.

Av. Presidente Perón entre Jujuy y Mariquita Sánchez de Thompson: se realizaron trabajos de renovación en hormigón y ya está habilitado el tránsito.

Av. Presidente Perón y Corrientes: se renovaron veredas.

Villa Raffo

San Juan entre Av. Alvear y Colectora General Paz: se están realizando trabajos de reconstrucción en hormigón y en breve estará habilitado el tránsito.

San Pedro entre Avellaneda y Nuestra Señora de Loreto: se realizó un trabajo de reconstrucción en hormigón en el bache y ya está habilitada la circulación.

Lope de Vega entre Colectora General Paz e Isabel Fernández: se realizan trabajos de renovación de veredas y todo el espacio público. Además, Aysa realiza mejoras en los caños de desagüe.

Loma Hermosa, Martín Coronado, Pablo Podestá, Villa Bosch

Av. Márquez entre Triunvirato y Combate de Pavón: se están realizando trabajos de renovación de carpeta asfáltica y nivelación en toda la avenida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here