Inicio Malvinas Argentinas El Municipio dio inició al programa de Escuelas Abiertas de Verano de...

El Municipio dio inició al programa de Escuelas Abiertas de Verano de Buenos Aires

536
0
Compartir

El miércoles se lanzó a nivel distrital el programa Escuelas Abiertas de Verano de la Provincia de Buenos Aires. El lanzamiento se hizo en la Primaria 3 de Los Polvorines y aglutinó a los representantes del ámbito educativo en el distrito.

Estuvo el presidente del Consejo Escolar, Alejandro Perrone, acompañado por la vicepresidenta Nora Mancilla, el tesorero Jorge Colman y otros consejeros escolares. También el subsecretario de de Educación del municipio, Daniel Morard, la jefa distrital de Inspección, Verónica Roldán y la asesora provincial de Gestión Territorial, Ana Politi, que hasta diciembre presidió el consejo escolar malvinense.

El programa funciona en unas 2 mil escuelas de la provincia y en Malvinas Argentinas tiene 35 sedes. El objetivo es fomentar el desarrollo de actividades físicas durante el verano y garantizar el derecho a la alimentación y el cuidado de la salud de los niños. Todas las sedes mantienen el comedor escolar y algunas suman actividades deportivas y recreativas.

Fuente: Tiempo de Tortuguitas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here