Inicio Malvinas Argentinas El Municipio decretó tres días de duelo por la tragedia en San...

El Municipio decretó tres días de duelo por la tragedia en San Rafael

655
0
Compartir

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, decretó esta noche “tres días de duelo en el distrito, en honor” a los estudiantes, padres y profesores de la escuela de danza, cuyo micro volcó en la ciudad mendocina de San Rafael y provocó al menos 12 muertos

“Con profundo dolor, el Municipio de Malvinas Argentinas decreta 3 días de duelo en todo el distrito en honor a los chicos y chicas de toda la comunidad de danza Soul Dance Studio de la ciudad de Grand Bourg a cargo del profesor Claudio Gabriel Giménez, a raíz de la tragedia vial ocurrida en la ruta 144 en Mendoza, de la cual aún se investigan los hechos”, señaló el comunicado difundido por esa comuna.

Además, agregó que “desde el municipio se aplicó el protocolo de crisis para el caso, se articuló con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires para asistir a los familiares”.

“En este momento, luego de contactarse con las familias, se dispuso la movilidad correspondiente desde la puerta del Palacio Municipal (Av. Pte Perón 4276; Los Polvorines) para acudir al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y en avión trasladarse a la provincia de Mendoza. Agradecemos a toda la comunidad la solidaridad brindada con cada familia de Malvinas Argentinas”, cerró el texto, con la firma de Nardini.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here