Inicio Malvinas Argentinas El Municipio colocó 300 refugios para paradas de colectivos

El Municipio colocó 300 refugios para paradas de colectivos

818
0
Compartir

Esperar el colectivo puede ser una tarea muy ingrata cuando la parada no cuenta con un mínimo refugio donde guarecerse ante condiciones de clima hostiles. Una situación que sufren miles de usuarios del transporte público a diario y que en Malvinas Argentinas el municipio busca aliviar a través de un plan para instalar refugios en puntos donde no existen y también reemplazando los que están deteriorados.

La iniciativa es ambiciosa: apunta a la instalación de 356 refugios. “Se fabrican en el obrador municipal, con mano de obra de los trabajadores de la comuna. Son estructuras modernas y seguras”, explican desde el ejecutivo local.

La Secretaría de Servicios comenzó con la colocación. Ya instaló 15, sobre la Avenida del Libertador General San Martín, en el límite con Tigre. Luego continuarán por la Ruta 202 y por los centros comerciales. Hasta llegar a las 356 garitas previstas.

Los refugios tienen su estructura de hierro, techo con caída a cuatro aguas y chapa tipo diamante acanalada. Miden 1,70 x 3 metros y tienen asiento de 1,50 x 0,44 metros.

Fuente: Tiempo de Tortuguitas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here