Inicio 3 de Febrero El Municipio anunció varios cortes para realizar trabajos de repavimentación

El Municipio anunció varios cortes para realizar trabajos de repavimentación

603
0
Compartir

Debido a trabajos que realiza la Municipalidad de Tres de Febrero en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Urbano, notificaron varios cortes en algunas arterias del distrito. Dicha problemática se deberá a trabajos de repavimentación en las localidades de Caseros y Ciudadela.

Según un anuncio elaborado por las autoridades locales, los cortes afectarán también a importantes avenidas de las localidades ya mencionadas y a una nueva obstrucción del transito en el túnel situado sobre Avenida San Martín al 2400, en la localidad de Caseros.

A continuación el cronograma completo:

Caseros

-Túnel de Avenida Libertador General José de San Martín: el sábado 7 de octubre desde la mañana seguirán los trabajos debajo de las vías del Tren San Martín.

-Avenida San Martín entre Escultor Santiago Parodi y Dr. José Rebizzo: se realizan trabajos de renovación en hormigón.

-Avenida San Martín entre Avenida Alvear y Puán y entre Fray Mamerto Esquiú y Asamblea: se reasfaltó con carpeta asfáltica.

-General Hornos entre Madre María de Jesús Crucificado Petkcovic y Dr. Aldo Della Rosa: se realizan trabajos de renovación en hormigón.

-General Hornos entre Della Rosa y Fray Justo Santa María de Oro: se realizan trabajos de colocación de carpeta asfáltica.

-General Hornos entre General Villegas y Catriló, entre Dr. Amadeo Sabattini y Petkcovic y Oro y Triunvirato: se reasfaltó con carpeta asfáltica.

-Santa María de Oro entre Avenida San Martín y Murias y entre Las Gaviotas y las vías del Ferrocarril Urquiza: se realizan trabajos de colocación de carpeta asfáltica.

-Santa María de Oro entre José Murias y Las Gaviotas: se reasfaltó con carpeta asfáltica.

Ciudadela

-9 de Julio entre Avenida Alvear y Asunción: el miércoles 4 de octubre comenzarán los trabajos que durarán 20 días aproximadamente.

-Avenida Gaona entre Falucho y Félix Ballester: los trabajos comenzarán el miércoles 5 de octubre que durarán tres semanas aproximadamente.

-Avenida Gaona entre Avenida Reconquista y Alsina: ya está habilitado el tramo tras la renovación en hormigón.

-Avenida Gaona entre Padre Elizalde y Chacabuco: continúan los trabajos de renovación.

-Besares entre Schweizer y Montevideo: los trabajos están a punto de terminar luego de la colocación del hormigón.

-Avenida Rivadavia entre Avenida República y Luchter: fue reasfaltada con colocación de carpeta asfáltica.

-Avenida Militar entre Avenida Yrigoyen y San Eduardo, entre Dr. Schweizer y Francisco Madero y entre Castelli y Barragán: fue reasfaltada con renovación de hormigón.

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here