Inicio Luján Luján: El intendente habría desviado $27 millones otorgados por Vidal

Luján: El intendente habría desviado $27 millones otorgados por Vidal

539
0
Compartir

El dinero había sido entregado con el fin de reforzar la seguridad en la ciudad. Sin embargo, el Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires exigió explicaciones acerca del rumbo del dinero.

 

El programa de radio Más Vida, emitido por el dial 88.5, divulgó datos sobre la presunta desaparición de unos 27 millones de pesos, que habían sido enviados desde Provincia en tres tandas para que fueran utilizados por el intendente Oscar Luciani en el fortalecimiento de la seguridad de Luján, especialmente en equipamiento para la Policía Bonaerense.

 

Según la agencia NOVA, fuentes allegadas al municipio declararon que “el Ejecutivo lo utilizó para otros destinos, jugando en la timba financiera, pagando salarios de altos funcionarios y cubriendo gastos comunes”. La agencia en cuestión también difundió que “el Concejo Deliberante se elevó una denuncia en la fiscalía y las mentiras explotaron por el aire” y que el mandatario y demás funcionarios del Ejecutivo local “desviaron hacia otros fines, incumpliendo sus deberes públicos. Ahora solo quedan unos 10 mil de pesos en la cuenta del banco”, habrían revelado.

 

Hasta el momento no hubo respuesta por parte de la gestión de Luciani, perteneciente a la alianza Cambiemos. No obstante, se encuentra en pleno desarrollo la investigación pertinente impulsada por el Tribunal de Cuentas provincial, que toma como base un análisis del periodista Gustavo Miano, director del programa radial en donde se difundieron los primeros datos. También se radicaron denuncias penales por parte de algunos concejales de Luján.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here