Inicio San Martín El Frente Renovador, encabezado por Facundo Moyano recorrió Pymes del distrito

El Frente Renovador, encabezado por Facundo Moyano recorrió Pymes del distrito

592
0
Compartir

El legislador nacional visitó San Martín y estuvo en el local de Rubén Eslaiman, del centro de la ciudad. En la recorrida conversó con empresarios pymes. Juan Eslaiman destacó la visita de Facundo Moyano y adelantó la propuesta del Frente Renovador local para instalar un parque industrial municipal en el distrito.

Moyano fue invitado por el diputado bonaerense Rubén Eslaiman, y aprovechó para visitar la empresa Fadalex e interiorizarse sobre la actividad industrial.

Luego, el diputado se dirigió a la sede central del Frente Renovador en San Martín, ubicada en el centro de la ciudad, y dialogó con la prensa. Sobre la recorrida, Moyano destacó: “Este distrito concentra una gran cantidad de pymes. Estuvimos charlando con algunos dueños de empresas, nos interesa llevar estas experiencias a los Congresos nacional y provincial, y a los Concejos Deliberantes, porque la política nacional del gobierno hasta ahora no ha contribuido a favorecer la producción y el fomento de empleo y eso hoy está dañando a nuestro país”.

“No veo un horizonte de solución para este problema. El Ejecutivo nacional está preocupado por confrontar y no por gobernar. Están buscando un beneficio politiquero y electoral”, expresó el diputado.

El joven dirigente del Frente Renovador local, Juan Eslaiman, también ofició de anfitrión y se mostró feliz con la visita de Facundo Moyano. “Estoy orgulloso que un dirigente como él venga a San Martín. Es un dirigente joven, como muchos de los que militamos este espacio en el distrito”, expresó.

Además destacó algunas propuestas que llevan adelante con el Frente Renovador para el distrito: “Venimos planteando hace mucho tiempo que San Martín merece un parque industrial municipal. Lo charlamos con los empresarios y es una idea que entusiasma, generaría más empleo y una cadena productiva muy positiva”.

En la visita también estuvieron presentes Gustavo Spalletti, concejal de Tres de Febrero; ‘Lalo’ Cáceres, dirigente de Central Ballester; Daniel Rodríguez, representante de UPCN; y Pascual Saccomano, de la Unión Industrial y también funcionario de la Secretaria de Comercio de la Comuna.

 

Fuente: smnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here