Inicio Pilar El frente 1País y Rudolph Giuliani, presentaron un plan para combatir la...

El frente 1País y Rudolph Giuliani, presentaron un plan para combatir la inseguridad en el distrito

540
0
Compartir

El ex alcalde de Nueva York visitó Pilar en compañía del senador bonaerense del frente 1País, Jorge D’Onofrio, y disertó sobre seguridad.

“Me he reunido muchas veces con Sergio Massa y Jorge D’onofrio para estudiar lo que se había hecho en Tigre y cómo este logro puede replicarse en Pilar y toda Argentina” dijo Giuliani. “Nunca se puede apelar a una única manera de resolver el crimen. Cada país y ciudad son distintos. Pero hay cosas que se pueden hacer acá basadas en logros que obtuvimos en lugares como Nueva York y San Fernando”, comentó.

“La visita de Rudolph es parte de un trabajo que venimos realizando hace años. No solo aprendemos, sino que también vamos perfeccionando un equipo que se va preparando para ser gobierno”, afirmó el senador provincial. “La propuesta que Giuliani expuso hoy se la vamos a acercar a María Eugenia Vidal y al intendente Nicolás Ducoté para poder contribuir a sus gestiones. Esta acción no tiene el ánimo de criticar sino de aportar algo más”, anunció el funcionario.

“Siete oficiales de alto nivel de Boston y Nueva York colaboraron en el informe que hoy le entregamos al senador para que se lo comparta a la gobernadora”, reconoció el ex alcalde de Nueva York. “Pilar tiene una excelente posibilidad de implementar este sistema. No hay motivos para no llevar adelante este proyecto acá. Se tiene una infraestructura muy buena sobre la que se puede producir una transformación aún más profunda”, aseveró.

 

Fuente: smnoticias.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here