Inicio Morón El FpV y el Frente Renovador impidieron que se tratara el convenio...

El FpV y el Frente Renovador impidieron que se tratara el convenio colectivo de los trabajadores municipales

499
0
Compartir

El Concejo Deliberante de Morón no pudo tratar esta tarde el convenio colectivo de los trabajadores municipales, el cual contiene un aumento, escalafones y el reconocimiento por antigüedad. Al recinto sólo bajaron los ocho miembros del bloque oficialista; Cristina Ibarra y Jorge Croche, del Frente Renovador de los Trabajadores; Domingo Bruno, del Frente Renovador-Partido Justicialista; y el socialista Favio Martínez.

Con la presencia de 12 ediles, no se alcanzó el quórum necesario y el proyecto será tratado en otra sesión. Parte del Frente Renovador y el Frente para la Victoria en su totalidad decidieron no presentarse a pesar de los intentos del oficialismo de que la sesión se lleve a cabo.

“Lo que se oculta detrás de esas bancas vacías es la vergüenza de no poder decir que las especulaciones electorales y políticas personales están por sobre los derechos de los trabajadores”, expresó la presidenta del bloque Cambiemos, Analía Zappulla, quien en la sesión tildó de “cobardes” a los concejales opositores que no asistieron a la sesión.

Por su parte, Domingo Bruno defendió a sus compañeros de bloque ausentes. “No creo que haya sido cobardía, son simplemente diferencias políticas”, sostuvo el concejal, quien argumentó su presencia en sus “principios sindicales y peronistas”. “Estoy en disidencia de mi bloque pero en favor de los derechos de los trabajadores”, agregó finalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here