Inicio Pilar El Consejo Nacional del PRO se reunió en Pilar

El Consejo Nacional del PRO se reunió en Pilar

530
0
Compartir

El Consejo Nacional del Pro se reunió este viernes en el Complejo Espacio Pilar para debatir sobre la coyuntura política y diseñar la estrategia de cara al cierre de listas. El congreso contó con la participación de los principales dirigentes del partido, entre ellos el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, y la gobernadora María Eugenia Vidal.

La conferencia de prensa estuvo a cargo de Peña, quien sostuvo que “se está consolidando una alternativa política que tiene valores, identidad, organización y una forma de trabajar que acompaña el sentimiento de gran parte de los argentinos”. “Esto es la confirmación de lo que tenemos por delante”, agregó.

“Estamos comenzando un proceso de cambio y hay mucho por delante, la tarea de gobernar no se centra en una elección sino en todos los días, y ese es el foco que tratamos de transmitirle a nuestros dirigentes”, expresó el jefe de Gabinete, quien pidió “no engancharse en las peleas que se proponen con metiras y agravios”.

Asimismo, Peña habló de la decisión de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner de conformar un frente por fuera del Partido Justicialista. “Es un tema que le corresponde a ella y a los partidos que la apoyan, más allá de los nombres o de cómo se presente. Estamos convencidos de que ella representa al pasado y auna etapa a la que la gran mayoría de los argentinos no quiere volver”, afirmó.

En relación a los hechos sucedidos en Tigre, donde un grupo de manifestantes escrachó al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora Vidal, Peña señaló: “Hay que dimensionar estos episodios como lo que son: minorías intolerantes y agresivas que expresan una frustración por haber perdido el poder”.

“Es un hecho repudiable y de cobardía, lo mismo que ocurrió con el ministro (de Justicia, Germán) Garavano, vamos a seguir viendo funcionarios nacionales que no tenemos problema en seguir caminando por la calle. Tienen que recurrir a estas acciones para generar un hecho mediático”, indicó.

“Quiero dejarle la absoluta tranquilidad a las personas con discapacidad que hoy tienen una pensión, que no la van a perder”, aseguró el funcionario y destacó la labor del Ministerio de Desarrollo Social. “Es un tema muy complejo que hay que trabajar y no debemos tolerar que se le robe a personas que necesitan y hay que hacer que esos fondos vayan al lugar que deben”, finalizó.

 

Fuente:smnoticias.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here