Inicio Hurlingham El Concejo Deliberante aprobó el presupuesto 2018 y la nueva ordenanza Tarifaria

El Concejo Deliberante aprobó el presupuesto 2018 y la nueva ordenanza Tarifaria

659
0
Compartir

El Concejo Deliberante de Hurlingham realizó la última sesión del año tras la jura de los concejales pero se llevó a cabo con la conformación 2013-2017, ya que a pesar de haber asumido, el mandato de los nuevos ediles entra en vigencia el 11 de diciembre. El cuerpo aprobó por unanimidad la ordenanza Fiscal y Tarifaria y el presupuesto.

El dato curioso de la jornada estuvo en el hecho de que la sesión fue presidida por el socialista Lautaro Aragón, ante la ausencia del titular Martín Rodríguez y del vicepresidente primero Alfredo Carrasco. El edil se ató en todo momento al reglamento, incluso a la hora de querer dar su opinión sobre la Tarifaria, solicitó a los legisladores proponer un presidente provisorio para que ocupe el lugar y él bajar a la banca.

Si bien la nueva ordenanza Tarifaria contempla un incremento de tasas de un 50 por ciento en promedio, se le aplicará los aumentos más grandes a bancos y a bingos, algo que no venía siendo actualizado en los útimos períodos. Posteriormente, se aprobó el presupuesto por unanimidad, el cual contempla un monto aproximado de 1500 millones de pesos.

Fuente: smnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here