Inicio Hurlingham El Club Atlético y Social Independiente abrirá sus puertas para ver gratis...

El Club Atlético y Social Independiente abrirá sus puertas para ver gratis la Superliga

474
0
Compartir

El Club Atlético y Social Independiente de Hurlingham, ubicado en Francisco Miranda 849, anunció en un comunicado que los partidos del futbol grande podrán verse en forma gratuita en la sede la institución, como medida dirigida a las familias que no están en condiciones de pagar un abono tras la reprivatización del fútbol.

“Entendemos que el club es un actor clave de inclusión en el barrio como eje articulador de una diversidad de iniciativas que toman forma allí”, evaluaron desde la CD y como respuesta, surgió la propuesta de abrir las puertas de la institución y “recibir a todos aquellos que quiera ver el partido, sin obligación de compra y con entrada libre y gratuita”.

“Porque creemos que el mercado no puede (no debe) ser el que decida quién puede (y quién no) ver los partidos de nuestro fútbol en directo. Porque creemos que colectivamente podemos resolver necesidades que en forma individual serían imposibles”, argumentaron.

“Los esperamos el próximo domingo (y todos los demás) a compartir en un ambiente familiar el deporte que a los argentinos más nos gusta y mejor sabemos jugar. Un abrazo de gol”, concluye el comunicado.

Fuente: snonline.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here