Inicio Pilar Ducoté y la insólita respuesta frente a una víctima de violación

Ducoté y la insólita respuesta frente a una víctima de violación

678
0
Compartir

El insólito día en el que, frente al pedido desesperado de los padres de una víctima de una violación, Nicolás Ducoté respondía que no le alcanzaba la plata para poner un foquito de luz en el barrio. Así recuerdan los vecinos de la localidad de Manzone los primeros años del Intendente macrista al frente del municipio de Pilar. Un video que viralizó una página local muestra cómo, en medio de una recorrida por el distrito, Ducoté se topa con los padres de una joven de 13 años que había sido víctima de una violación. Desesperados le piden al Intendente que ponga luces en el baldío donde la joven había sido violada para evitar que un caso así vuelva a ocurrir. A lo que Nicolás Ducoté les respondió: “Con qué plata querés que lo haga?” “¿Saben cuánto cuesta una bombita de esas? 1500 pesos”, les dice.

Que terrible este video que circula… sin palabras

Publicado por Del Viso me importa en Jueves, 8 de agosto de 2019

La respuesta del Intendente se convirtió rápidamente en una marca registrada, por eso, años después, el video sigue recorriendo las redes sociales. Es que, además de lo insólita contrasta con la realidad de un municipio de un presupuesto de $7000 millones, uno de los más altos de la Provincia.

En otra parte de la charla, cuando uno de los vecinos le cuenta que el día anterior en el barrio habían matado a tres personas, el jefe comunal macrista le respondió: “¿Vos sabes lo que quiere esa familia hoy? Quieren que en los lugares donde mataron haya un policía allá, haya asfalto. Todos los días tengo dramas”.

Fue la misma conversación en la que, más adelante, Ducoté justificaba los errores de su gestión diciendo que sus empleados municipales eran “delincuentes” y que tenían “muchos problemas por resolver”.

A pocos días de las PASO, desde Manzone llaman a los vecinos a “reflexionar”: “En estas elecciones votemos a quien mejor nos represente. Busquemos que Astolfi y Manzone dejen de ser el patio de atrás de otras localidades y sobre todo elijamos un Intendente humano”, escriben en el texto que acompaña el video que recuerda la escena.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here