Inicio Pilar Ducoté, el intendente de la ficción

Ducoté, el intendente de la ficción

7670
0
Compartir

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, volvió a protagonizar una puesta en escena que dio que hablar a los vecinos. El jefe comunero presentó -e hizo desfilar- seis colectivos de la línea 57 frente al palacio municipal. El desembarco de las nuevas unidades fue anunciado a viva voz por el oficialismo, pero una investigación del “Diario Regional” confirmó que los seis colectivos “solo estuvieron para la foto”, ya que “según fuentes oficiales, hacen el recorrido entre Luján y Palermo”.

La presentación se hizo a mediados de marzo y contó con la presencia del presidente de la empresa, Lucas Forastieri, del intendente Nicolás Ducoté y funcionarios municipales. El 57 realiza el trayecto Pilar-Palermo, y son miles los pilarenses que a diario lo utilizan para viajar al trabajo o a estudiar. En un principio, la medida tendía favorecer a los usuarios, pero luego de haber conocido que las unidades están funcionando en otra localidad, manifestaron su repudio y preocupación.

“Todos los días realizamos viajes de más de una hora, y cada vez es más difícil conseguir lugar. Es una lástima que se hayan usado los colectivos para las fotos y no para beneficiar a quienes viajamos y pagamos nuestro boleto” nos comentó Lucía, una vecina que esperaba el 57 en la Terminal de Pilar.

Parece que el marketing y la política en el partido de Pilar están totalmente desencontrados. Nicolás Ducoté fue el anfitrión para que Mauricio Macri y Guillermo Dietrich simulen un viaje en colectivo junto a vecinos. La puesta en escena, fue develada luego de que se dieran a conocer fotos del colectivo repleto de efectivos de seguridad.

Esta semana Ducoté armó un nuevo set: esta vez se lo vio sobre una lancha, simulando recorrer barrios inundados cuando, gracias a un periodista que logró captar el momento del “show”, se supo que en verdad estaba en un zanjón al costado de la ruta 8. Altos funcionarios de Vidal criticaron fuertemente la puesta en escena.

Evidentemente la ficción no es el fuerte del Intendente de Cambiemos, que ya suma varios fallidos en su gestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here