Inicio Pilar Ducoté desesperado se disfraza de peronista

Ducoté desesperado se disfraza de peronista

529
0
Compartir

Preocupado por una gestión que cada vez pierde más aprobación entre los vecinos, incluso los más amarillos, ayer, el Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté dio un nuevo manotazo de ahogado. El jefe comunal de Cambiemos llegó al extremo de ponerse el disfraz de peronista para intentar buscar algo de apoyo.

Rodeado de hombres y mujeres que levantaban en alto los dedos en “V” el Intendente participó del acto de inauguración de la “Casa del Militante”. Antes de cantar la marcha peronista, Ducoté dio un discurso en el que convocó a “militantes, trabajadores y sindicatos” a seguirlo y aseguró que “necesitamos de cada uno de ustedes”.

Una jugada peligrosa. Es que, a los números de una gestión que cada vez pierde más puntos, se suma ahora el enojo de los propios votantes. Los vecinos de Cambiemos no aceptan que Ducoté se pase al “bando” de Perón y Evita. De hecho, cuestionan a muchos de los funcionarios que rodean al Intendente que vienen de este espacio. Es el caso del secretario de gobierno Carlos Arena, conocido por haber conurbanizado Pilar llenando el distrito de punteros y llevando a cabo las peores prácticas políticas.

Pero la desesperación del Intendente PRO es más fuerte. El miedo a perder el distrito, una teoría que cada vez cobra más fuerza, lo llevan a tomar las decisiones más drásticas. Aún a riesgo de seguir perdiendo fuerza en el distrito y de que su imagen -ya caracterizada por ser “una de las peores de Cambiemos” y que remite directamente a hechos como el haberse subido a un bote al costado de la Panamericana- siga sumando cada vez más críticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here