Inicio 3 de Febrero Dos patrulleros chocaron en medio de una persecusión

Dos patrulleros chocaron en medio de una persecusión

520
0
Compartir

Dos patrulleros fueron protagonistas de un choque vehicular al impactar entre ellos y, a su vez, golpear contra un automóvil que se encontraba estacionado. El episodio se produjo el lunes pasado por la noche, alrededor de las 22.20 horas, en la localidad de Loma Hermosa.

Según indicó el sitio Mi Periódico, un móvil del Comando de Patrulla de Tres de Febrero circulaba por la calle Cuba, en dirección al barrio Villa Puerta 8. El motivo era acudir en apoyo a otros compañeros que se encontraban en medio de una persecución policial. Al llegar al cruce con la arteria 1° de Mayo, impactó contra otro móvil que transitaba hacia la Ruta Provincial 8 y que también se dirigía a colaborar.

Como consecuencia del fuerte choque, uno de los rodados, que recibió el golpe sobre el lateral derecho, hizo un trompo y dio contra un Chevrolet Corsa que estaba estacionado sobre 1° de Mayo. Una de las personas que estaba en el interior de este último vehículo sufrió heridas leves y fue derivada al Hospital Bocalandro.

El otro patrullero terminó con la trompa destruida y ambos se encuentran fuera de servicio. Fueron secuestrados por personal de la Comisaría 11° de Remedios de Escalada, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N°4 del Departamento Judicial de San Martín. El hecho se caratuló como “Lesiones culposas”.

Fuente: www.n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here