Inicio Pilar Dos nuevos casos de “justicia por mano propia” en Pilar

Dos nuevos casos de “justicia por mano propia” en Pilar

646
0
Compartir

Durante el fin de semana se dieron a conocer dos linchamientos a delincuentes en Pilar. Derqui y Villa Verde fueron los lugares en donde vecinos decidieron actuar por mano propia y evitar nuevos robos.

Los hechos de inseguridad en los barrios de Pilar aumentan a diario, y la respuesta de la policía, muchas veces tarda en llegar -o directamente no llega-. Es por esto, que en Villa Verde, un vecino decidió actuar por su cuenta mientras presenciaba un robo en O’Higgins y corbeta Belfast. Luego de efectuar varios golpes contra el ladrón, decidió subir las fotos del estado del mismo en redes sociales, “Esta es una de las ratas que andan por el barrio… Hoy le robaron a un vecino y lo pudimos bajar… Me encantó tenerlo tirado en el piso”, expresó.

Por otra parte, en la madrugada del domingo, en la Estación de Derqui, dos ladrones fueron golpeados luego de haber tratado de asaltar a una pareja. Uno de ellos terminó inconsciente en la vía pública. “Por un tiempo no creo que vuelvan estas lacras”, le contó la mujer asaltada al Diario de Pilar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here