Inicio 3 de Febrero Dos motochorros que escapaban de un robo atropellaron a un nene de...

Dos motochorros que escapaban de un robo atropellaron a un nene de 5 años

551
0
Compartir

Dos delincuentes, aparentemente menores de edad, atropellaron a un nene de sólo 5 años luego de intentar robarle la mochila a una joven que transitaba por la vía pública. El trágico hecho se desarrolló el domingo, pasadas las 16:30 horas, sobre la calle Los Jazmines al 6100, en la localidad de Loma Hermosa.

Tras el intento de asalto, los motochorros escaparon del lugar a toda velocidad, pero en el intento atropellaron a un nene llamado Brian, que en ese momento cruzaba la calle para ir al Kiosco. Todo fue captado por las cámaras de seguridad de una vivienda. En dichas imágenes puede verse como la criatura fue arrastrada al menos unos 15 metros por el asfalto.

Tras lo ocurrido, en primera instancia, los padres de la víctima trasladaron a su hijo al Hospital Carlos Bocalandro, situado sobre la Ruta N°8, en el partido de Tres de Febrero. “Estuvo hasta las diez de la noche y después lo tuvieron que trasladar a un Hospital de Niños en La Plata, porque no hay médicos para niños en el Bocalandro. ¿Cómo en un Hospital no va a haber un médico para niños?”, declaró una vecina totalmente indignada.

El nene sufrió las peores lesiones en los pulmones, en la cabeza y en uno de sus brazos. Según se dio a conocer en el parte médico, el niño presentaba un cuadro crítico debido a un traumatismo encefalocraneano con edema cerebral y una fractura en el codo derecho provocado por la embestida.

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here