Inicio 3 de Febrero Dos delincuentes intentaron robar un automóvil en Loma Hermosa

Dos delincuentes intentaron robar un automóvil en Loma Hermosa

500
0
Compartir

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en el transcurso de las últimas horas dentro del partido de Tres de Febrero. Dos delincuentes, fuertemente armados, intentaron robar un automóvil a plena luz del día, pero todo terminó en una breve persecución con efectivos de la Policía Local.

El hecho se registró en el día de ayer, jueves 12 de octubre, pasadas las 18 horas, en las inmediaciones del cruce de las calles 1 de mayo y General Pico, en la localidad de Loma Hermosa. Según detalló el sitio Mi Periódico,  a través de fuentes policiales, uno de los delincuentes habría atracado a una mujer para apoderarse de su vehículo, pero la víctima se resistió al asalto.

Tras lo ocurrido, efectivos de la Policía Local de Tres de Febrero,que circulaban por la zona, intentaron detener al sujeto, pero el mismo logró escapar a bordo de una Ford EcoSport, junto a un cómplice que lo esperaba al volante. En el momento de la huida, el asaltante efectuó un disparo contra los uniformados, pero afortunadamente ninguno resultó herido.

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here