Inicio 3 de Febrero Detuvieron a tres menores en los techos de la Escuela Primera Nº35

Detuvieron a tres menores en los techos de la Escuela Primera Nº35

478
0
Compartir

Efectivos policiales de la Comisaría 11° de Remedios de Escalada, en conjunto con personal del Comando de Tres de Febrero detuvieron a tres jóvenes, todos menores de edad, que merodeaban por los techos de la Escuela Primaria N°35 “Republica del Paraguay”. El hecho ocurrió el martes por la noche, pasadas las 22:30, sobre la calle San Luís y El Parque, en la localidad de Remedios de Escalada.

Los tres chicos aprehendidos, que tienen entre 11 y 15 años, quedaron a disposición de la justicia, Por su parte, según informó el sitio Mi Periódico, otros dos sujetos que se encontraban junto a los detenidos lograron escapar.

Cabe recordar que la noche anterior a este episodio, un grupo de delincuentes ingresó a la Escuela Primaria N°35 y, tras romper la ventana de un kiosco que da al patio interno de la escuela, se robaron dinero en efectivo y objetos varios. Según se detalló en su momento, los malvivientes lograron escapar con más de $4.000 en efectivo pertenecientes a la asociación cooperadora, un DVD, una tablet, dos cámaras fotográficas, y algunos pares de zapatillas.

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here