Inicio Pilar Detuvieron en Pilar a cuatro delincuentes que habían robado en Tres de...

Detuvieron en Pilar a cuatro delincuentes que habían robado en Tres de Febrero

494
0
Compartir

Dos hombres y dos mujeres asaltaron a una pareja en Tres de Febrero. Escaparon por Panamericana en dos autos. Fueron perseguidos hasta Manuel Alberti, donde fueron arrestados.

Una  banda de delincuentes –dos hombres y dos mujeres – fueron detenidos en Pilar luego de haber asaltado a un comerciante en el Partido de Tres de Febrero y fugar por Panamericana hacia provincia.
Los mismos eran perseguidos por la policía hasta que fueron localizados y perseguidos en la localidad de Manuel Alberti.
Finalmente, se refugiaron en una vivienda en donde fueron aprehendidos, secuestrándoles arma de fuego, proyectiles, celulares, dinero en efectivo y distintos elementos productos de otros robos.
Según voceros policiales, todo comenzó pasadas las 22 en la localidad de Loma Hermosa, cuando un comerciante de 30 años, salía del domicilio a bordo de su automóvil VW Gol blanco en compañía de su novia.
La pareja fue interceptada y amenazada de muerte obligándola a ingresar nuevamente a su casa de donde los ladrones se alzaron con todo lo que pudieron.
Minutos después, a la altura de Panamericana y la bifurcación con camino del Buen Ayre, efectivos de la Policía de Seguridad Vial San Isidro logran divisar el desplazamiento del auto robado y con apoyo de un Peugeot 208 de color gris patente NEM 347 que se dirigían con dirección a provincia.
Personal del CPP, de la comisaría Pilar 4º, Jefatura Distrital y de la Policía Vial Pilar elaboraron un operativo cerrojo a la altura de Alberti, obligando a los autos de los delincuentes que salieran de la autopista.
Ahí continuó la persecución hasta la calle Tres de Febrero, donde los cuatro descienden de los rodados, emprendiendo la fuga de a pie llevando consigo dos bolsose ingresando a una casa. Haciendo lo propio, el personal policial, logran aprehenderlos.
Son dos hombres de 23 años, uno domiciliado en Escobar y Moreno, y dos mujeres, ambas de San Martín.
En la requisa de la finca se procedió al secuestro de los  dos bolsos de color negro, que contenían lo robado, además de armas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here