Inicio 3 de Febrero Detienen a gitanos por intento de soborno

Detienen a gitanos por intento de soborno

712
0
Compartir

Personal del Escuadrón N°3, dependiente de la Jefatura Zona Norte del Operativo Cantinela, realizó la detención de una pareja de gitanos que quiso sobornarlos. El episodio ocurrió la semana pasada, en el marco del “Operativo Fuerzas Federales PBA-Tres de Febrero”.

En la intersección de la Colectora Acceso Oeste y calle Chacabuco al 600, en la localidad de Ciudadela, hicieron parar a un vehículo marca Fiat. Al solicitar los papeles del automóvil, observaron en el interior del rodado una bolsa que les resultó extraña.

En la misma, llevaban fajos de billetes en dólares, euros y varias alhajas. La mujer, al percatarse de la situación y no contar con la documentación correspondiente del traslado, ofreció una suma de dinero a los uniformados. Inmediatamente, los efectivos la rechazaron.

Ante la presencia de un testigo, efectuaron una inspección ante un posible delito de cohecho. En el procedimiento, se incautaron un total de 8.050 dólares, 750 euros, 3 monedas de colección de 1 libra esterlina, 2 monedas de colección de origen mexicano y alhajas de oro.

Vinculado con este último ítem, los efectivos de la Fuerza sustrajeron varios elementos de valor, como un reloj, un collar, una cadena con dije, dos pulseras, cuatro pares de aros, un crucifijo y once anillos. Intervino la Unidad Fiscal N°7 del Departamento Judicial de San Martín.

Fuente: www.n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here