Inicio Pilar Detienen a tres motociclistas que corrían picadas en Del Viso

Detienen a tres motociclistas que corrían picadas en Del Viso

516
0
Compartir

Tres motociclistas fueron detenidos y sus vehículos secuestrados por la policía, al ser sorprendidos corriendo picadas en plena autopista Panamericana. Sucedió a la altura de la ruta 26, en la localidad de Del Viso.

Según voceros policiales, ocurrió cerca de la 1.30 de la madrugada del viernes cuando personal de la Policía Vial Pilar, a cargo del subcomisario Eduardo Negri, interceptó a las tres motos las cuales se encontraba corriendo picadas a importantes velocidades desde un puente al otro y realizando maniobras peligrosas.

Los uniformados procedieron al secuestro de los siguientes vehículos: una moto Zanella 150 de color bordó patente 529-KUP, que era conducida por un joven de 20 años; una Yamaha 150 roja (patente 115-GNK) conducida por un individuo de 22 años; y una Honda 200 negra (739 JLS) que era guiada por otro joven de 20.

Tantos los vehículos incautados como los conductores aprehendidos fueron trasladados a la seccional policial de Malvinas Argentinas 3ª, en Pablo Nogués.

El operativo contó con el apoyo de efectivos de la Vial Panamericana I y del Destacamento Buen Ayre I, en el marco del denominado “Servicio de Seguridad Vial”, destinado a prevenir y desalentar las picadas en la autopista.

La causa fue caratulada como “infracción al Artículo 193 bis y 239 del Código Penal reiterados y aprehensión” con intervención del Juzgado de Faltas Provincial con sede en Don Torcuato y la UFI Nº 20 del Departamento Judicial de San Martín.

 

Fuente: pilaradiario.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here