Inicio Pilar Detienen a motociclistas que participaban de carreras clandestinas en Pilar

Detienen a motociclistas que participaban de carreras clandestinas en Pilar

679
0
Compartir

Tres motociclistas fueron apresados por efectivos policiales cuando participaban de una carrera clandestina sobre la autopista Panamericana, en plena madrugada.

Los infractores intentaron huir y fueron perseguidos por los agentes, que lograron detenerlos tras poco más de un kilómetro y medio de persecución.

El hecho se dio pasada la 1.30 del viernes, en el kilómetro 41 de la autopista, cuando la Policía Vial realizaba un operativo intensificado, ya que en las últimas semanas, se había dado una continuidad de picadas de motocicletas.

Para los agentes, estas carreras clandestinas ponen en riesgo la vida de terceros y la de los propios participantes. Y esta vez, contaron con el apoyo de efectivos del Cuerpo Motorizado de Zona Norte.

Los agentes detectaron que las tres motos, de color oscuro, corrían en dirección a Capital Federal, ocupando los carriles central y rápido. Los jóvenes de 18, 19 y 24 años, todos domiciliados en Los Polvorines, esquivaban peligrosamente a los automovilistas que a esa hora circulaban por la traza.

Los agentes dejaron pasar a las motos y salieron a la ruta, pero cuando los móviles policiales irrumpieron en la autopista, los motociclistas intentaron darse a la fuga y finalmente los alcanzaron a la altura del kilómetro39.

Los rodados utilizados eran una Corven 110, patente A021SBH; otra Guerrero GC 150, dominio A062 TND y una segunda Corven Hunter 150, chapa A028ZUO.

Las tres motocicletas fueron secuestradas por los agentes y sus conductores demorados e imputados por infringir la Ley 24. 449, mientras que las licencias de conducir les fueron incautadas.
Tanto rodados e infractores quedaron a disposición del Juzgado de Faltas Provinciales, con sede en Don Torcuato.

Vale recordar que suman más de una docena los motociclistas que fueron aprehendidos corriendo picadas en la Panamericana en los últimos meses y las motocicletas incautadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here