Inicio 3 de Febrero Desvalijaron un local de ropa en Caseros

Desvalijaron un local de ropa en Caseros

590
0
Compartir

El sábado pasado se dio a conocer el terrible hecho que ocurrió en “47 Street”, donde les desvalijaron el local situado sobre la calle Tres de Febrero, en la localidad de Caseros. A pocas cuadras de allí, en inmediaciones a la intersección entre las arterias Tres de Febrero y Belgrano, otro negocio, llamado “Los Ángeles”, también sufrió un ilícito.

Según relató su dueño en diálogo exclusivo con N3F, en la madrugada del viernes, alrededor de las 4 horas, delincuentes arribaron al frente de su negocio, que es una casa de deportes, y rompieron el vidrio. Sin embargo, como él había colocado unos sensores luego del último robo sufrido este año, la alarma comenzó a sonar rápidamente.

A raíz de esto, los malvivientes no tuvieron tiempo para cortar la cortina, por lo que sólo se pudieron llevar algunas prendas que estaban a mano en la vidriera. “Estoy con bronca todavía, pero otra cosa sé que no van a hacer. Lo único que queda es cuidarnos, protegernos y alertarnos entre nosotros porque la policía no hace nada. La idea es que se difunda para estar atentos”, aseguró.

“Hay distintas fuerzas en el distrito. No entiendo cómo no pueden hacer algo. Hace poco pasó en 47 y también en otro local que está acá en la esquina. La situación está complicada para los comerciantes y, si pasan estas cosas, peor todavía. Nos arruinan. Si hay cámaras, la verdad que no sé quién es el que las ve que no se da cuenta de nada”, concluyó.

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here