Inicio Pilar Desde la oposición afirman: “Vamos a mandar a Ducoté a su casa...

Desde la oposición afirman: “Vamos a mandar a Ducoté a su casa en 2019”

504
0
Compartir

Frente a sus militantes, el candidato de Unidad Ciudadana lanzó fuertes críticas a la gestión del intendente. A la tarde, recibió a un referente del español Podemos.

En su retorno a la campaña tras el triunfo en la interna de Unidad Ciudadana, el concejal y candidato Federico Achával se reunió con la militancia y apuntó más allá de octubre próximo. En ese sentido criticó con dureza a la gestión de Nicolás Ducoté y mostró cuál será el eje del relanzamiento de la campaña, para ir por las bancas del Concejo Deliberante (HCD). Incluso se animó a mirar el sillón de Lorenzo López, pensando en 2019.

“Somos un proyecto político que viene a decirle que no a un gobierno municipal que se olvidó de su gente y que no conoce sus barrios”, aseguró Achával frente a quienes trabajaron en la campaña que lo llevó a ganar las PASO y rodeado de los integrantes de su lista.
Al mismo tiempo, el edil disparó: “venimos a decirle que no a las políticas de ajuste que obligaron a muchos a cerrar sus comercios y a poner en riesgo su futuro” y rápidamente lanzó su decisión de ir más allá del 22 de octubre para disparar: “vamos a seguir trabajando para ganar en octubre y construir una mayoría que mande a Ducoté a su casa en el 2019”.
Las críticas a la administración de Cambiemos en Pilar, fueron desde sus promesas electorales en 2015, a la forma de llevar a adelante la gestión: “prometieron una revolución que nunca llegó y por eso la mayoría de los pilarenses le dijo que no al gobierno de Ducoté”, expresó Achával y cerró: “gobierna para pocos y es insensible a las necesidades de los más perjudicados”.
Fuente: pilardiario.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here