Inicio Morón Desde el municipio presentaron el portal “Morón Produce”

Desde el municipio presentaron el portal “Morón Produce”

659
0
Compartir

A través de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico, se presentó el portal digital “Morón Produce” para potenciar la actividad económica del distrito.

En el Salón Mariano Moreno del Palacio Municipal se realizó el lanzamiento de la multiplataforma ante funcionarios del gobierno local, empresas, emprendedores y cámaras vinculadas al sector productivo donde se explicaron los contenidos del sitio.

La exposición estuvo a cargo del secretario de Producción y Desarrollo Económico del Municipio, Esteban Casaburo, quien detalló las secciones del sitio y desarrolló los objetivos. La web busca potenciar la actividad económica de las empresas locales, integrando a los actores del entramado productivo para favorecer su crecimiento y generar mejores espacios de intercambio.

Entre las principales acciones que se pueden efectuar en la página se encuentra la posibilidad de solicitar asistencia en líneas de financiamiento, disponer de una oferta integral de cursos de capacitación, participar de programas de desarrollo emprendedor y recibir asesoramiento en actividades de comercio internacional.

El lanzamiento de “Morón Produce” se realiza en el marco de las políticas de incentivo al crecimiento económico que impulsa el intendente Ramiro Tagliaferro en el partido. “Es muy importante apoyar a nuestros emprendedores, acompañándolos a través del impulso de actividades que generen su crecimiento y el lanzamiento del portal es una de ellas”, señaló.

Además, la web tendrá su propio Portal de Empleo a partir de julio, en el cual los vecinos del partido podrán cargar sus perfiles online, establecer sus orientaciones vocacionales y filtrar búsquedas según  sus preferencias. De esa manera, el Municipio se encargará de realizar preselecciones para los puestos ofertados y generar contacto directo con las empresas de Morón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here