Inicio Vicente Lopez Desde el Frente Renovador repudian los escrachos al mural de Alfonsín

Desde el Frente Renovador repudian los escrachos al mural de Alfonsín

570
0
Compartir

La Juventud del Frente Renovador repudia y rechaza cualquier tipo de hecho antidemocrático. Por ese motivo, nos manifestamos en contra de lo sucedido el 20 de abril, día en el que amaneció tapado el mural realizado por la U.C.R. en H. Yrigoyen 2200 (V. López), que se había pintado por los 30 años de la aparición en el balcón de la Casa Rosada de Raúl Alfonsín, presidente de la República Argentina.

Independientemente de cualquier ideología política, estamos convencidos de que los valores de nuestra democracia no se negocian. Por ello, menoscabar un principio fundamental, como lo es la libertad de expresión, debe ser visibilizado, para que quienes lo hicieron tengan la condena social y judicial que les corresponde.

Es fundamental remarcar que el derecho a la libertad de expresión no se solo se refiere a la libertad de publicar en los medios sin censura previa, sino a no ser callado por quien piensa distinto.

Por ello, atentar contra la democracia es desconocer nuestra historia, la que está marcada por años de gobiernos de facto que se apropiaron hasta de los derechos personalísimos.

En la Juventud del Frente Renovador nunca serán bienvenidos grupos que tengan un accionar contrario a lo dispuesto por la Constitución Nacional, porque desde los espacios políticos tenemos la responsabilidad de transmitir que una sociedad justa y moderna se construye desde la ética y el respeto.

Juventud Frente Renovador – Vicente López

 

Fuente: www.lanoticiaweb.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here