Inicio San Martín Desbaratan banda “roba cables” de alta tensión en la estación Migueletes

Desbaratan banda “roba cables” de alta tensión en la estación Migueletes

526
0
Compartir

La Policía Federal detuvo a los cuatro miembros de una banda que robaba cables de los talleres del ferrocarril ex línea Mitre, luego de pescarlos “in fraganti”, cuando intentaban escapar cargando bolsas con material valuado en 50 mil pesos, en la estación Migueletes de la localidad bonaerense de San Martín.

El hecho se dio luego de pesquisas llevadas a cabo por personal de la fuerza mencionada, ya que se habían sucedido varios robos en los talleres de vagones esa localidad.

De esta manera, miembros de la división Unidad Despliegue Rápido y de la delegación San Martín de Policía Federal realizaron recorridas y vigilancias encubiertas para detectar a los ladrones.

Fue así que los miembros de la fuerza individualizaron a cuatro hombres cuando saltaban del paredón lindero a los talleres de la estación Migueletes.

Los individuos portaban bolsas de arpillera y quisieron escapar ante la voz de “alto”, pero fueron inmediatamente interceptados. En los bolsos ocultaban cables de alta tensión que habían sido cortados en los vagones, valuados en 50 mil pesos.

Además, se secuestró una mochila con un cuchillo, herramientas para corte, celulares y bolsas de residuos. Los detenidos tienen 22, 19 y 17 años de edad, de nacionalidad argentina.

El Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Tres de Febrero, a cargo del doctor Juan Manuel Culotta, Secretaría 2 del doctor Bernardo Rodríguez Palma, dispuso la detención de los cuatro hombres.

Fuente: smnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here