Inicio 3 de Febrero Desbaratan banda narco en el distrito

Desbaratan banda narco en el distrito

617
0
Compartir

El episodio ocurrió en el barrio Ejército de Los Andes y está acusada de participar en diversos secuestros.

Una banda, que se dedicaba a efectuar diversos secuestros, fue desbaratada en los últimos días en el barrio Ejército de Los Andes, luego de varios allanamientos realizados en el oeste del conurbano. Según se notificó, era liderada por dos hermanos conocidos como “Mundial” y “Gordo”.

Se incautaron armas y objetos adquiridos con dinero conseguido por el pago de los rescates. Se trata de un grupo delictivo que tenía relación con la organización criminal denominada como “del monoblock 19”, que había sido capturada en marzo de este corriente año.

Los operativos estuvieron a cargo de detectives de la DDI Morón, quienes además atraparon a otro sujeto y dos mujeres. A los sospechosos, señalados como los autores de al menos ocho secuestros que ocurrieron entre enero y marzo de este año, les incautaron dos revólveres 32 y 28 largo, una pistola 9 milímetros y una escopeta 12/70.

Además, secuestraron más de 100 municiones de diferentes calibres, 24 teléfonos, 11 mil pesos, artículos de electrónica y documentación importada, entre otros elementos. Participaron efectivos de las Comisarísa Merlo 1°, 2° y 4°, destacamento Barrio Pompeya de este distrito, diferentes grupos GAD de la zona, Dirección de Caballería de La Matanza y División Antisecuestros de la Policía Federal Argentina.

 

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here