Inicio Hurlingham Delfino lanzó su campaña con una recorrida por el Municipio

Delfino lanzó su campaña con una recorrida por el Municipio

524
0
Compartir

Durante la mañana de ayer, el ministro de Producción de la Provincia, Javier Tizado, e Ignacio Rial, sindico general de la Nación, recorrieron Hurlingham junto al precandidato a concejal y referente de Cambiemos en el distrito, Lucas Delfino, y el concejal y vicepresidente primero del Concejo Deliberante, Alfredo Carrasco.

En el marco del lanzamiento de la campaña los funcionarios, junto a mas de 300 vecinos, se tomaron una foto multitudinaria en plaza de Hulingham y luego recorrieron el distrito de la Primer Sección del conurbano bonaerense, haciendo especial pie en Barrio Luna.

La jornada comenzó a las 9 con una concentración en el historico local de Cambiemos de avenida Roca, desde donde se dirigieron a la Plaza John Ravenscroft, conocida como Plaza Hurlingham, y lanzaron la oficialmente la campaña con una foto para luego dispersarse y salir a timbrear. Hubo charlas con comerciantes y vecinos donde compartieron los distintos puntos de vistas sobre la realidad de la provincia y del municipios, además se toma nota del reclamo de cada ciudadano.

Por su parte, Delfino habló sobre el trabajo que viene llevando adelante en el distrito. “Desde el año pasado que venimos caminando muchísimo y el acompañamiento de la gente es producto del trabajo que venimos haciendo”, sostuvo. Asimismo, el referente de Cambiemos aseguró: “Buscamos colaborar para que las cosas sucedan en Hurlingham, y que el cambio que lleva adelante nuestra gobernadora en la Provincia se consolide en el distrito”.

Por su parte Tizado y Rial coincidieron en el valor de estar cerca de la gente, escucharla y acompañarla, y destacaron el trabajo territorial que viene haciendo Delfino. En este sentido Tizado, disparó: “El compromiso de Lucas con su ciudad se nota en el reconocimiento de los vecinos que no solo lo conocen sino que lo valoran y lo impulsan a seguir”.

Fuente: www.smnoticias.co

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here