Inicio Hurlingham Delfino inauguró local de Cambiemos en Villa Telsei

Delfino inauguró local de Cambiemos en Villa Telsei

665
0
Compartir

De cara a las elecciones primarias de agosto, el sector que lidera Lucas Delfino en Cambiemos inauguró local nuevo sobre la Av. Vergara, frente al hipermercado Carrefour en Villa Tesei. Acompañaron a Delfino el intendente de Morón Ramiro Tagliaferro y el ministro de la Producción de la Nación Francisco Cabrera.

Delfino, primer candidato a concejal por la lista 1 de Cambiemos dijo estar “muy contento por la continuidad del trabajo, por eso hoy hay otra nueva casa de Cambiemos en Hurlingham y esta ya es la número 11 en el distrito”. Lucas Delfino insistió en que “hace muchos años venimos recorriendo el distrito, nosotros no frenamos en el 2015” y afirmó: “no solamente es estar sino también es hacer, y dentro de este local también se van a dar las actividades que se viene haciendo en los otros locales, de apoyo escolar, de cursos de capacitación y las demás actividades que hacemos”.

Delfino agradeció la presencia de los dirigentes macristas, “con la visita del amigo ministro de la producción Francisco Cabrera y del intendente Ramiro Tagliaferro que en los dos años que lleva de gestión está transformando la realidad de los moronenses y ahora es un orgullo que esté de visita en Hurlingham acompañándonos” expresó.

Delfino luego explicó que “el hecho de inaugurar este local tiene un doble significado porque es el que fue atacado hace unos días y por eso nos parecía importante desde lo simbólico dejar como están las lonas rotas porque esa es la política que nunca se debe replicar, este ha sido un distrito muy violento en los últimos años y lamentablemente esto no se modificó y a pesar de eso nosotros seguimos cerca de los vecinos trabajando por ellos. Hay mucho por hacer, y las necesidades son muchas y está difícil pero la mayoría de los argentinos ve que tenemos un futuro con esperanza”.

Por su parte el intendente de Morón Ramiro Tagliaferro ponderó a su anfitrión y dijo: “Lucas es el dirigente que Cambiemos quiere tener en todos los distritos del conurbano, por lo que representa, una persona joven, con principios y con muchísima idoneidad y entiende lo que pasa porque recorre el barrio, está cerca de la gente y además que la gente ya lo conoce y ha podido armar equipos. Como dirigentes tenemos la responsabilidad de generar las condiciones para promover nuevos dirigentes de nuestro espacio, que como Lucas nos puede representar en toda la provincia de Buenos Aires.

Fuente: www.hurlinghamaldia.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here