Inicio 3 de Febrero Debate con tinte opositor en Ciudad Jardín

Debate con tinte opositor en Ciudad Jardín

460
0
Compartir

El diputado provincial de La Cámpora Juan Debandi, el dirigente del partido Movimiento Nacional Alfonsinista-FORJA Leopoldo Moreau, el líder de la agrupación radical Los Irrompibles Leandro Santoro y el concejal por Nuevo Encuentro de Hurlingham Adrián Eslaiman estuvieron en una charla debate en Ciudad Jardín.

Fue el domingo, en el Café Jardín. Moreau destacó que: “bastó con que Cristina insinuara la posibilidad de ser candidata y generara una expectativa en millones de argentinos, con un reportaje público en la televisión, para que Clarín retomara el denominado periodismo de guerra”.

La foto refuerza algo que viene viéndose: la sintonía entre el MNA-FORJA y el camporismo. Sobre todo si se tiene en cuenta la cercanía con las elecciones. En un contexto donde la celebración de unas PASO en el peronismo se vuelve una chance cada vez más cierta, con la posible candidatura de la ex presidenta Cristina Kirchner, esta cercanía de estos radicales con La Cámpora permite especular con que los primeros formarán parte de la lista de la ex mandataria.

Como antecedente puede contarse la foto en el contiguo muncipio de San Martín entre el cristinista Hernán Letcher y Javier Adorno, para los festejos del 25 de mayo en la sede del MNA-FORJA.

 

Fuente:lanoticiaweb.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here