Inicio Pilar Pilar: Daniel Scioli desembarcó en la Comuna y dio un marcado respaldo...

Pilar: Daniel Scioli desembarcó en la Comuna y dio un marcado respaldo a José Molina

518
0
Compartir

El ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, recorrió días atrás Pilar en una marcada señal de respaldo al referente del peronismo de ese distrito, José Molina, quien aspira a lograr una banca en el Concejo Deliberante local en las próximas elecciones legislativas.

En su visita a la localidad pilarense de Presidente Derqui, Scioli caminó junto a Molina la calle Alfaro, saludando y dialogando con comerciantes y vecinos. Más tarde, el ex candidato presidencial del FpV participó de la Expo Pyme, donde analizaron, junto con un centenar de empresarios del sector, la preocupante situación de la industria en el distrito, ya que en 45 manzanas cerraron 88 comercios: “Es grave lo que estamos atravesando los empresarios Pymes ante la apertura de las importaciones y los aumentos en los costos que tenemos”, se subrayó.

Luego, visitaron un club de barrio (Monterrey) donde los dirigentes peronistas hicieron foco en seguir fomentando el deporte como cultura del esfuerzo y la inclusión.

“Con la  mayoría que hablaba me contaban los comerciantes sobre la difícil situación que están atravesando, que la plata no alcanza y que bajo la venta.  Por eso estoy acá con José caminando, escuchando y poniéndome a disposición”, remarcó Scioli.

Por su parte José Molina recalcó la importancia de estar acompañados por concejales, por el ex intendente Humberto Zúccaro  y por la diputada Provincial Lucia Portos. “Acá es donde tenemos que estar en la calle. En el peronismo de Pilar sabemos que la gente espera una respuesta de nosotros ante la situación económica y el aumento que día a día nos  impone el gobierno, por eso nuestra responsabilidad y compromiso es con la gente”, enfatizó Molina.

Cabe recordar que esta visita del ex mandatario bonaerense a territorio pilarense surgió luego del encuentro que éste mantuvo en su casa de Villa La Ñata con José Molina, semanas atrás.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here