Inicio Vicente Lopez Contundente triunfo de Soledad Martínez en el distrito

Contundente triunfo de Soledad Martínez en el distrito

657
0
Compartir

Con una diferencia de 35 puntos, la candidata auspiciada por Jorge Macri lideró cómoda la votación. Las internas, lo más relevante: en Unidad Ciudadana, con la interna voto a voto entre Cholakian y Ceresa es lo más atrayente; y en el randazzismo con Noya y Lanía.

No hubo sorpresas en el distrito que comanda Jorge Macri. Restaba saber por cuánto. La candidata a primera concejal, Soledad Martínez, sacó más del 53% de los votos; un punto más consiguieron los candidatos a diputados y senadores nacionales en el distrito. En tanto, lo más atractivo en el municipio se dió en las peleadas internas. La de Unidad Ciudadana y la de Creo (Florencio Randazzo).

En el kirchnerismo, la concejala Malena Cholakian y Julio Ceresa se disputan el porcentaje de votación. Sin embargo, la lista de la actual edil comenzó a despegarse en el recuento voto a voto y con más del 92% de las mesas escrutadas, ella le sacaba más de 1.500 votos de ventaja.

Más reñida está la situación en el Frente Justicialista Cumplir. Joaquín Noya y Hernán Lanía se sacaban 120 votos de diferencia. Más que nunca, cada boleta depositada en la urna tendrá su validez.

 

Fuente: lanoticiaweb.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here