Inicio Pilar Continúan las obras de reconstrucción de la Ruta 8 en Pilar

Continúan las obras de reconstrucción de la Ruta 8 en Pilar

571
0
Compartir
La reconstrucción de la ruta 8 en Pilar avanza en dos frentes, con un proyecto que comprende un tramo de dos carriles por lado y otro con solo uno por mano.
Desde el gobierno aseguran que no estará finalizada antes de 2018 y los trabajos son realizados desde la ruta 234, hacia el arroyo Pinazo y desde el límite con José C. Paz, hasta el puente del cauce.
Según explicó el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Iglesias a El Diario, el tramo entre el la intersección con el ingreso a Presidente Derqui y el barrio Pinazo, tendrá cuatro carriles, dos por mano. Mientras que en la parte que comprende, desde la denominada “curva de San Sebastián” y hasta Del Viso, será de un solo carril por lado.
“La decisión es a raíz de un estudio de caudal vehicular que realizó la empresa que lleva adelante la obra”, señaló Iglesias, que remarcó que no tuvo acceso total al proyecto y por ese motivo no puede dar detalles pormenorizados de los trabajos.
De todos modos, el funcionario comunal detalló que incluso en el tramo con un solo carril por mano, será más ancha que la actual y tendrá banquinas de asfalto.
Por otra parte, cuando esté terminada, será el turno de unir desde la ruta 234, hasta la calle Guido, donde el ingreso a la ciudad ya cuenta con dos carriles por mano y bulevar central.
Al mismo tiempo, Iglesias remarcó que la obra no estará finalizada antes de fin de año, como se había rumoreado desde las altas esferas de la comuna, por una promesa desde la Casa Rosada durante la campaña.
Fuente: pilardiario.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here