Inicio 3 de Febrero Confuso episodio sobre las vías del Ferrocarril Urquiza, en Pablo Podestá

Confuso episodio sobre las vías del Ferrocarril Urquiza, en Pablo Podestá

706
0
Compartir

La localidad de Pablo Podestá del partido de Tres de Febrero fue escenario de un episodio confuso que terminó con un joven herido al caer sobre las vías del Ferrocarril Urquiza. El suceso ocurrió durante la jornada de ayer, precisamente pasadas las 20.30 horas, en la estación del barrio mencionado.

El adolescente de 17 años estaba parado en el andén del tren que circula por diversas zonas del distrito como lo son Podestá, Martín Coronado, Villa Bosch, Santos Lugares y Sáenz Peña.

En circunstancias que se intentan establecer, el muchacho cayó a las vías, lo que provocó que se golpeara fuerte en su cabeza, aparentemente contra un riel. Debido a esto, los amigos lo sacaron del sector de las vías y llamaron a emergencias. Minutos más tarde, fue trasladado por el Servicio de Emergencias de la Provincia hacia el Hospital Bocalandro, ubicado en Loma Hermosa, con pérdida de conocimiento.

Según personal del nosocomio mencionado, donde notificaron que fue identificado como Rodrigo G. “Está en Ult con ArM y se encuentra estable”, comentaron. Asimismo, agregaron que se le efectuó una tomografía computarizada y tiene con una contusión cerebral. Según se conoció, el joven ingresó al establecimiento “un poco pasado de alcohol y sustancias”.

 

Fuente:www.n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here