Inicio San Isidro “Con Vocación por San Isidro” definió la lista para las próximas elecciones

“Con Vocación por San Isidro” definió la lista para las próximas elecciones

988
0
Compartir

Las elecciones internas de ConVocación por San Isidro se llevaron a cabo del 10 al 16 de mayo inclusive, mediante el VUT (Voto Único Transferible), un sistema moderno y transparente. La Junta Electoral del partido invitó a un encuentro abierto al público para dar a conocer a los afiliados y vecinos el orden de la lista.

Con la participación y uso de su derecho democrático, más de 700 afiliados votaron y definieron que el orden de los candidatos a Concejales, que será de la siguiente manera: Manuel Abella, Catalina Riganti, Alejandro Lucena, María Feldtmann, Sofía Matozzi y Pablo Gianferro. Como Consejero Escolar, únicamente se postuló Marcos Hilding Ohlsson.

El presidente del Bloque Manuel Abella y primer candidato para las próximas elecciones legislativas declaró: “Es un honor para mí tener la posibilidad de seguir representando a los sanisidrenses en el Concejo Deliberante por 4 años más. Tenemos el privilegio de elegir a nuestros representantes mediante un sistema en el que todos tienen la posibilidad de ser los primeros en la boleta.”

 

Fuente:lanoticiaweb.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here