Inicio Hurlingham Con una Audiencia Pública, el Municipio informó a los vecinos sobre el...

Con una Audiencia Pública, el Municipio informó a los vecinos sobre el convenio con el Club River Plate

503
0
Compartir

Cientos de vecinos participaron de la Audiencia Pública que el Municipio de Hurlingham llevó adelante, para conocer la opinión de la comunidad acerca del convenio con el Club Atlético River Plate.

Durante la jornada, gran parte de los vecinos apoyaron la iniciativa, y celebraron esta posibilidad que promueve el desarrollo social y deportivo de toda la comunidad.

El jefe de Gabinete, Pablo del Valle abrió la ronda de expositores y explicó: “No vamos a tomar ni una medida en contra de los vecinos. Venimos a proponer un convenio de colaboración mutua, que va a hacer una inversión en infraestructura y va a permitir equipar a los clubes de barrio y formar a los técnicos de las instituciones de nuestra ciudad”.

Por su parte, el secretario de Educación y Deportes, Martin Tufeksian manifestó: “Ninguna actividad va a ser cercenada por este acuerdo. Si el club no viene a sumar, nosotros mismos le diremos que no puede continuar acá”.

En caso de aprobarse el acuerdo en el Honorable Concejo Deliberante, se construirán seis nuevas canchas de fútbol 11 de primer nivel que serán utilizadas por las inferiores del Club y por instituciones y vecinos de Hurlingham. Además, se generará un trabajo conjunto para potenciar el desarrollo deportivo y social en el distrito. También se invertirá en el galpón, en maquinaria y en mejoras de la infraestructura del espacio que es de todos los vecino.

Fuente: Prensa Municipalidad de Hurlingham

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here