Inicio San Martín Con presencia de Katopodis, la agrupación Peronismo 2020 reconoció a 400 mujeres...

Con presencia de Katopodis, la agrupación Peronismo 2020 reconoció a 400 mujeres del distrito

613
0
Compartir

El viernes por la noche en San Martín, la agrupación Peronismo 2020 agasajó a más de 400 mujeres de distintos barrios del partido. Organizado por Oscar Bitz, el evento contó con la presencia del intendente Gabriel Katopodis y su mujer, Nancy Cappelloni; la diputada Cristina Álvarez Rodríguez; y la concejal Georgina Bitz, entre otros dirigentes.

“Tenemos la alegría de venir y encontrarnos todas las compañeras una vez al año, en esta cita de honor, donde charlamos de nuestros problemas, de lo que nos pasa a diario en los barrios”, comentó la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez.

“Tengo la responsabilidad de representarlas, como hacen mis compañeras en el Concejo Deliberante, en un momento de escuchar, de construir unidad y hacerle frente al neoliberalismo”, sostuvo la dirigente, quien dijo que es “esencial” el rol de la mujer en este rearmado del peronismo.

“Las mujeres estamos preparadas para liderar en el tiempo que viene, porque es el tiempo de revolución y construcción de unidad, para lo que nosotras somos especialistas”, manifestó la ex ministra bonaerense, quien exclamó: “Hay 2019 si elegimos confrontar al neoliberalismo, quienes creen que podemos ganarles a Eugenia Vidal y Mauricio Macri siendo complacientes, son los que cada vez se achican más porque no existe el camino del medio”.

Fuente: smnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here