Inicio 3 de Febrero Con el “cuento del tío” asaltaron a una jubilada en Caseros

Con el “cuento del tío” asaltaron a una jubilada en Caseros

575
0
Compartir

Los hechos de inseguridad en el partido de Tres de Febrero siguen siendo noticia en los medios de comunicación de todo el país. En esta oportunidad, una jubilada fue engañada y luego asaltada por dos mujeres bajo la modalidad del “cuento del tío”.

Todo se desarrolló el día lunes a plena luz del día. Pasadas las 13:50 horas, la víctima fue interceptada por las delincuentes en la vía pública y luego, tras engañarla, la señora las habría dejado ingresar por propia voluntad a su departamento, ubicado sobre la Avenida Urquiza al 4700, en pleno centro de Caseros.

Según los datos publicados por “Telenueve al Mediodía”, las ladronas actuaron dentro de la vivienda con total eficacia. Mientras una de las mujeres le daba charla a la pobre jubilada, la otra revolvió todo el departamento y se apoderó de dinero en efectivo y algunos objetos de valor.

El ingreso y la salida de las protagonistas del hecho fueron capturados por las cámaras de seguridad que posee el mismo edificio en donde vive actualmente la víctima.

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here