Inicio Pilar Carrió brindó una charla en la Feria del Libro local y señaló...

Carrió brindó una charla en la Feria del Libro local y señaló como candidata a Marcela Campagnoli

440
0
Compartir

Si bien aún no se quiere confirmar oficialmente; toma cada vez más fuerza la posibilidad de que la actual secretaria de Educación de Pilar, Marcela Campagnoli, sea candidata a Diputada Nacional por Cambiemos.

En una charla que brindó el martes por la tarde, en la Feria del Libro local, ante unos 400 asistentes, la legisladora nacional, Lilita Carrió, volvió a nombrar a Campagnoli como un puesto fijo.

“Yo no voy a ser candidata por la Provincia de Buenos Aires, pero va a estar Héctor “Toty” Flores y mi amiga, no solo amiga, sino una gran militante en el desierto, Marcela Campagnoli”, sostuvo Carrió, sentada precisamente junto a la funcionaria local, en un escenario que compartió con el intendente Nicolás Ducoté.

De esta manera, “Lilita” le vuelve a dar su apoyo públicamente a la funcionaria local; aunque luego en rueda de prensa sostuvo: “Estamos peleando con (Nicolás) Ducoté; yo la quiero para la diputación nacional y él la quiere para (encabezar la lista de concejales de) Pilar, pero vamos a comer un asado y pelearla”, bromeó Carrió.

Lo cierto es que Ducoté ya daría por perdida la batalla y estaría terminando de decidir el primer puesto de su lista de concejales entre la Directora de Escuelas Municipales, Jesica Bortule; y la Secretaria de Servicios Públicos, Analía Leguizamón.

La primera cuenta con el aval de la propia Campagnoli, y respondería además directamente a Ducoté, mientras que Leguizamón se referenciaen Sebastián Neuspiller y Diego Santilli, concejal de Pilar y Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; es decir, ambas tiene armas para dar pelea.

Fuente: www.pilardetodos.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here