Inicio 3 de Febrero Capturaron a uno de los ladrones vinculado al robo de Margarita Stolbizer

Capturaron a uno de los ladrones vinculado al robo de Margarita Stolbizer

524
0
Compartir

El caso del robo a Margarita Stolbizer, que se produjo en su vivienda ubicada en Castelar, está cada vez más vinculado al partido de Tres de Febrero. Además de que uno de los vehículos sustraídos haya aparecido en Caseros, ahora otro de los delincuentes que se encontraba prófugo fue capturado en la localidad de Ciudadela.

Según notificaron fuentes oficiales de la investigación, un tercer malviviente, que está acusado de formar parte de la banda que efectuó este asalto cometido el 1° de junio, quedó aprehendido luego de que efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires realizaran seis allanamientos en el barrio mencionado del municipio.

Se trata de un hombre de 28 años, que fue capturado por detectives de la DDI de San Martín en uno de los domicilios registrados, que se encuentra situado en la denominada villa “Los Rusos”. Además, al individuo se le incautó un automóvil Chevrolet Corsa, que poseía las numeraciones adulteradas, un reloj “Omega” y otros elementos.

Este individuo recientemente detenido se suma a los otros dos delincuentes, entre los que se encontraba Juan Michelotti, alias “El Gordo Brian” de 19 años, que apedreó un móvil. Cabe recordar que la entradera se produjo cuando uno de los hijos de Stolbizer llegaba a su casa. Los malvivientes, a bordo de un Audi, lo interceptaron y lo hicieron entrar apropiándose de dinero, celulares y dos autos.

Asimismo, informaron que, durante estos últimos procedimientos llevados a cabo en el distrito, se dio la aprehensión de una mujer de 46 años, a quien le hallaron 155 gramos de cocaína. En este operativo intervino laUnidad Funcional de Instrucción N°6, a cargo del Dr. Sergio Dileo, perteneciente al Departamento Judicial de Morón.

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here