Inicio 3 de Febrero Cansado de la inseguridad decidió no volver a transitar por la zona

Cansado de la inseguridad decidió no volver a transitar por la zona

482
0
Compartir

“Esto directamente me lleva a tomar la decisión de no visitar a mi familia y que ellos vengan para acá”, aseguró un muchacho que fue víctima de diversos ilícitos en este último tiempo en la localidad de Caseros. El último episodio se dio hace unos días, cuando dejó su automóvil estacionado sobre la calle Mitre, entre Sarmiento y Andrés Ferreyra.

El joven de 30 años vivió en Caseros durante 27 años. Debido a temas de seguridad, decidió mudarse a Capital, pero sigue teniendo familia en este barrio. Hace un mes, en una de las tantas visitas, dejó su vehículo aparcado en la arteria donde se encuentra el “Esquinazo”, un martes, a las 18.30 horas. Se fue a hacer unas compras y, cuando volvió, la puerta estaba abierta.

En esa oportunidad, le habían robado el estéreo, una bolsa con ropa de trabajo y gimnasio y unos lentes de lectura. Al acercarse a hacer la denuncia, le dijeron que “Caseros es un caos y que no dan a basto”. Sumado a esto, una semana después, un sábado iba conduciendo por Alvear y, llegando a la cancha de Almagro, dos individuos en una moto quisieron abrirle la puerta del conductor.

“Por suerte la tenía con seguridad”, añadió la víctima, quien prosiguió a relatar el último suceso. El muchacho dejó el auto sobre la calle Mitre, en la entrada del edificio donde vive su hermana. Cuando salió a buscarlo, estaba palanqueado, “todo estropeado” y se habían robado los parlantes y el crique.

“Este último tiempo viviendo en Capital lo veo de afuera y la verdad es que Caseros está en llamas. El Intendente no hace nada en contra de la inseguridad, sino lo que se pasa haciendo es arreglando placitas, apareciendo en los medios o yendo a visitar fábricas, que la verdad no dan soluciones”, expresó.

Por último, agregó que él decidió votar a Diego Valenzuela teniendo la “esperanza de que algo cambiaría”. “Demostró que no está a la altura de la situación y que el gobierno actual tiene una gran deuda con los ciudadanos. Tengo que decir que por suerte no estuve ahí porque mis cosas las voy a defender”, concluyó.

 

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here