Inicio San Martín Cambiemos volvió a imponerse en el Municipio

Cambiemos volvió a imponerse en el Municipio

644
0
Compartir

Cambiemos volvió a imponerse en San Martín. La lista que encabeza Ramiro Alonso López alcanzó el 40% de los votos e ingresará 5 concejales: Alonso López, Isabel Älvarez, Christian Micucci, Marcela Mancini e Ignacio Ruberto. El segundo lugar fue para Hernán Letcher de Unidad Ciudadana con el 32%. La fuerza podría aportar cuatro ediles: el propio concejal quien será reelecto junto a Georgina Bitz, Ulises Lobo y Leticia Ullúa
Tercero quedó Juan Eslaiman de 1 País con con 11,9% y quien se asegura una banca junto a Mirta Ward, quien vuelve al concejo deliberante

La cuarta fuerza en perforar el piso fue la de Cumplir con Diego Perrella. El actual presidente del Concejo Deliberante se asegura cuatro años más como concejal. La lista de Katopodis obtuvo tres puntos más que Randazzo en San Martín, lo que representa 6800 votos más. Diego Perrella tuvo un corte a favor de 9,39 y el hombre de Chivilcoy 6,66%.

Las listas de Senadores nacionales respetaron las mismas posiciones. Esteban Bullrich alcanzó el 40%, Cristina Fernández 35%, Sergio Massa 12% y Florencio Randazzo 6,6%.

En diálogo con Radio Urbana BA y LaNoticiaWeb, Ramiro Alonso López expresó que “en San Martín el vecino quiere acompañar el cambio nacional y provincial. Con estos números estamos ingresando cinco concejales. Ahora quedaríamos con un bloque de diez concejales y muchos proyectos para presentar”.

“Todavía no hablamos sobre la presidencia del Concejo Deliberante. Ya lo hablaremos. Con o sin presidencia vamos a garantizar la gobernabilidad y vamos a trabajar en conjunto con todos los bloques”, agregó.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Social bonaerense Santiago López Medrano celebró superar a los 101 mil votos: “Hubo un acompañamiento muy fuerte al presidente y a la gobernadora, y además tenemos la alegría de haber ganado el distrito. Ganamos en circuitos tradicionalmente adversos como Villa Hidalgo.Ya habíamos tenido señales buenas en las PASO”.

“Con esta proyección podemos pensar en un bloque de diez concejales. No es momento de hablar de la presidencia del Concejo Deliberante. La gobernabilidad de Katopodis la garantizaremos desde el primer día”, agregó López Medrano, y dijo que “mañana ya tenemos agenda de gestión en la provincia, y en la semana empezaremos a reunirnos con los miembros de la mesa local para analizar resultados. Hoy me llamó el intendente a las 9 de la noche para felicitarnos. Tengo una relación personal e institucional muy pero muy buena con Katopodis y por supuesto que seguiremos dialogando con él”.

Fuente: La Noticia Web

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here