Inicio Hurlingham Cambiemos realizó la presentación de una de sus listas

Cambiemos realizó la presentación de una de sus listas

546
0
Compartir

Se llevó a cabo la presentación oficial de una de las listas de Cambiemos en Hurlingham. Se trata de las 2 Amarilla, que tiene al dirigente Ramón Fernández encabezando y es acompañada por Gabriela Flores, Mauricio González y Gustavo Monzón. Del acto participaron los concejales Pablo Sívori y Marianela López.

“Este cambio representado por un montón de compañeros se merecía una lista ganadora, que es lo que debemos construír”, expresó Fernández. “Estamos capacitados para resolver los problemas de la gente”, agregó.

“Tenemos un programa, aquí hay que trabajar más que hablar. La gente debe caminar tranquila y a nivel local los servicios no son solo alumbrado, barrido y limpieza, hoy Hurlingham no tiene un hospital, por eso debemos trabajar para eso”, manifestó además.

Por su parte, el concejal Pablo Sívori agradeció la presencia de los distintos sectores que conforman Cambiemos en el distrito y manifestó: “La política no es un club de amigos sino algo más amplio y los vecinos se merecen tener representatividad en todos los barrios y todos los espacios”. “Vamos a trabajar muy fuerte no solo para ganar el 13 de agosto sino también el 22 de octubre, para construir a futuro, porque queremos ser gobierno”, concluyó.

Fuente: www.smnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here